MECHAS CLÁSICAS
Elaboradas con la técnica del papel de aluminio térmico Se reparten por toda la cabeza creando un tono nuevo en el cabello.
REFLEJOS
Se aplican del mismo modo que las clásicas La gracia de los reflejos es que se crean de forma más difusa y sutil tan solo en las zonas elegidas de la melena, creando un efecto bastante más natural.
CALIFORNIANAS
Como si el sol hubiera decolorado la melena, las californianas tiñen solo las puntas de la melena. Se utiliza el mismo método pero en áreas más grandes de cabello y se llevan con todo tipo de corte y tonalidad.
BALAYAGE
Es una técnica de color que el estilista marca con un pincel y a mano alzada, que aporta toques de luz, de medios a puntas, haciendo foco donde el profesional considera que más se necesita, aportando un look natural y muy irregular de color.
OMBRÉ
Si te gusta el efecto sol marcado y eres morena, esta es tu técnica. Consiste en oscurecer las raíces y aclarar mínimamente los medios y puntas para conseguir un contraste sombreado.. El efecto se consigue contrastando raíz oscura con el resto de cabello más claro», El color va en degradado muy marcado desde la raíz hasta las puntas. Comienza en un castaño oscuro y acaba en un rubio muy claro
BRONDE
Si eres morena y te gustaría aportar luz a tu cabello sin pasarte al rubio, esta es tu técnica. Esta tendencia es una variante del balayage, donde los medios y puntas se colorean en un tono más natural como el marrón o rubio más castaño/marrón, y no con un rubio tan claro. Fusiona tonos marrones y otros más claros para aportar luz a las melenas castañas.